martes, 29 de abril de 2008

DESCUBRIMIENTOS MARCIANOS

1 comentario:

------ dijo...

El planeta Tierra se encuentra bajo el permanente control de Seres Superiores procedentes de mundos muy evolucionados del espacio sideral. Aunque los responsables de los gobiernos de la Humanidad han querido ignorarlo, a cualquier precio, un plan metódico entró en acción hace ya tiempo, por parte de los Extraterrestres, para evitar que el hombre siga ejerciendo su dominio y caudillaje sobre las especies sometidas a su actividad malsana.

El plan que estas Inteligencias Superiores pusieron en desarrollo, tenía previsto una solución global a todos los aspectos negativos que han afligido, desde hace mucho tiempo, el equilibrio y la evolución de la especie humana. Ello comporta también, a pesar del escepticismo de la ciencia terrestre y de ciertos investigadores encargados de evaluar los aspectos fundamentales de la existencia terráquea, el redimensionamiento necesario de un cierto número de Almas, con el fin de provocar una estabilidad de los valores universales y de eliminar, lo más posible, la acción descontrolada en la emotividad de los valores actuales, vinculados a los planos psicológicos que actúan en el aspecto dualista de la vida.


El hombre de este mundo está destinado, inexorablemente, a volverse un sujeto consciente de la voluntad superior de una Inteligencia Cósmica viviente y actuante: DIOS. Desde hace tiempo, los hombres de la Tierra tendrían que haber realizado lo que les fue enseñado por Jesús - Cristo, y que gravita sobre su incapacidad de poner en una dirección justa y cuerda todo lo que les ha sido confiado por la Inteligencia Creadora.